logo gov.co
escudo colombia escudo alcaldia

Alcaldía Municipal de Hatonuevo, La Guajira,

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

  
Descripción
  
INFORME DE SEGUIMIENTO A AUSTERIDAD DEL GASTO CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2023
14/05/2024
INFORME DE SEGUIMIENTO A AUSTERIDAD DEL GASTO CON CORTE A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023
14/05/2024
PQRSD ENERO - DICIEMBRE 2023
10/05/2024
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQR A CORTE DE 31 DE DICIEMBRE DE 2023
10/05/2024
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQR A CORTE DE 30 DE JUNIO DE 2023
10/05/2024
RELACION PQRDS ENERO A DICIEMBRE 2022
RELACION PQRDS ENERO A DICIEMBRE 2022
21/07/2023
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQR A CORTE DE 31 DE DICIEMBRE DE 2022
INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRATAMIENTO BRINDADO A LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES (PQRSD) VIGENCIA 2022 DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE HATONUEVO LA GUAJIRA
2023
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQRSD A CORTE DE 31 DE DICIEMBRE DE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRATAMIENTO BRINDADO A LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES (PQRSD) VIGENCIA 2021 DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE HATONUEVO LA GUAJIRA
2022
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQR A CORTE DE 31 DE DICIEMBRE DE 2020
INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRATATMIENTO BRINDADO A LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES (PQRSD) VIGENCIA 2020 DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE HATONUEVO LA GUAJIRA.
29/01/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRATAMIENTO BRINDADO A LAS PQRS 2019
Informe de seguimiento al tratamiento brindado a las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS), vigencia 2019 de la alcaldia municipal de hatonuevo la guajira.
2020
INFORME DE SEGUIMIENTO SEMESTRAL A LAS PQR A CORTE DE JULIO 1 A 31 DE DICIEMBRE DE 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO SEMESTRAL  A LAS  PQR  A CORTE DE JULIO 1 A  31 DE DICIEMBRE DE 2018
2019
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQR A CORTE DE 30 DE JUNIO DE 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS  PQR  A CORTE DE 30 DE JUNIO DE 2018
2018
PQRS II_001
Informe de Todas la Peticiones, Quejas Reclamos Denuncias y Solicitudes de Acceso a la lnformación Recibidas y los Tiempos de Respuesta junto con un Análisis Resumido de éste mismo Tema.
2018
PQRS_001
 Mecanismo Municipal para Adelantar Tramites de Peticiones Quejas y Reclamos
2018
Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamos 2014
Cumplir con lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011.
2014
Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamo Diciembre 2015
El presente informe de seguimiento a la atención adecuada a los derechos de petición, es dada en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011.
2015
Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamo Junio 2015
Cumplir a cabalidad con lo establecido en el artículo 76 de la ley 1474 de 2011, y el Decreto nacional 2641 de 2012.
2015

Volver arriba