Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía Municipal de Hatonuevo

"Hatonuevo ciudad del Porvenir"

Hatonuevo / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
ANEXO 1 COMPONENTE 1 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN VIGENCIA 2018
ANEXO 1 COMPONENTE 1 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN VIGENCIA 2018
31/01/2018
ANEXO 1 MAPA DE RIESGO PLA ANTICORRUPCION 2019
ANEXO 1 MAPA DE RIESGO PLA ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO DEL MUNICIPIO DE HATONUEVO VIGENCIA 2019
2019
Anexo 3 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017
Anexo 3 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017.
2017
Anexo 4 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017
Anexo 4 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017.
2017
ANEXO 5 MANUAL DE TRÁMITES Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
ANEXO 5 MANUAL DE TRÁMITES Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
31/01/2018
ANEXOS 2-3-4 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
ANEXOS 2-3-4 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
31/01/2018
INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO  VIGENCIA 2020 - A CORTE DE 30 DE ABRIL
2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO Y MAPA DE RIESGO A CORTE DE 31-12-2018
INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO Y MAPA DE RIESGO A CORTE DE 31-12-2018
2018
Plan Anticorrupción 2015
Proyectar la Administración Municipal, para que los servicios que presten a la comunidad sean de mejor calidad y eficacia y por lo mismo conlleven a la recuperación de la credibilidad y confianza de parte de los administrados, cumpliendo con los postulados de la Constitución Política.
2015
Plan Anticorrupción 2017
Plan Anticorrupción 2017.
2017
PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
2018
PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
2018
PLAN ANTICORRUPCION DEL CONCEJO MUNICIPAL 2019
PLAN ANTICORRUPCION DEL CONCEJO MUNICIPAL DE HATONUEVO VIGENCIA 2019
2019
Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2016
De acuerdo la normatividad vigente y dando cumplimiento al decreto 2641 de 2012 que reglamenta el artículo 73 de la ley 1474, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
2016
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO CONCEJO MUNICIPAL 2020
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO CONCEJO MUNICIPAL 2020
31/01/2020
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO MUNICIPIO DE HATONUEVO 2019
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO MUNICIPIO DE HATONUEVO VIGENCIA 2019
2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
Especificar actividades concretas encaminadas a fomentar la transparencia en la gestión que permitan la identificación, seguimiento y control oportuno de los riesgos.
31/01/2018
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2020
31/01/2020
Plan Anticorrupción y Estrategias de Atención al Ciudadano
Proyectar la Administración Municipal, para que los servicios que presten a la comunidad sean de mejor calidad y eficacia y por lo mismo conlleven a la recuperación de la credibilidad y confianza de parte de los administrados, cumpliendo con los postulados de la Constitución Política.
2013
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia