Inicio de sesión
Alcaldía de Hatonuevo - La Guajira
Con progreso gana el pueblo
    Hatonuevo / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
    ANEXO 1 COMPONENTE 1 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN VIGENCIA 2018
    ANEXO 1 COMPONENTE 1 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN VIGENCIA 2018
    31/01/2018
    Anexo 3 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017
    Anexo 3 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017.
    2017
    Anexo 4 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017
    Anexo 4 del Plan Anticorrupciòn vigencia 2017.
    2017
    ANEXO 5 MANUAL DE TRÁMITES Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    ANEXO 5 MANUAL DE TRÁMITES Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    31/01/2018
    ANEXOS 2-3-4 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
    ANEXOS 2-3-4 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
    31/01/2018
    Plan Anticorrupción 2015
    Proyectar la Administración Municipal, para que los servicios que presten a la comunidad sean de mejor calidad y eficacia y por lo mismo conlleven a la recuperación de la credibilidad y confianza de parte de los administrados, cumpliendo con los postulados de la Constitución Política.
    2015
    Plan Anticorrupción 2017
    Plan Anticorrupción 2017.
    2017
    PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
    PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
    2018
    PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
    PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 2018
    2018
    Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2016
    De acuerdo la normatividad vigente y dando cumplimiento al decreto 2641 de 2012 que reglamenta el artículo 73 de la ley 1474, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
    2016
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2018
    Especificar actividades concretas encaminadas a fomentar la transparencia en la gestión que permitan la identificación, seguimiento y control oportuno de los riesgos.
    31/01/2018
    Plan Anticorrupción y Estrategias de Atención al Ciudadano
    Proyectar la Administración Municipal, para que los servicios que presten a la comunidad sean de mejor calidad y eficacia y por lo mismo conlleven a la recuperación de la credibilidad y confianza de parte de los administrados, cumpliendo con los postulados de la Constitución Política.
    2013
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21/11/2017 3:52
    Top