Inicio de sesión
Alcaldía de Hatonuevo - La Guajira
Con progreso gana el pueblo
    Hatonuevo / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

    Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

      
    Descripción
      
    Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamo Diciembre 2015
    El presente informe de seguimiento a la atención adecuada a los derechos de petición, es dada en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011.
    2015
    Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamo Junio 2015
    Cumplir a cabalidad con lo establecido en el artículo 76 de la ley 1474 de 2011, y el Decreto nacional 2641 de 2012.
    2015
    Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamos 2014
    Cumplir con lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011.
    2014
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/03/2016 16:23
    Top