Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía Municipal de Hatonuevo

"Hatonuevo ciudad del Porvenir"

Hatonuevo / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

  
Descripción
  
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS PQR A CORTE DE 30 DE JUNIO DE 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO A LAS  PQR  A CORTE DE 30 DE JUNIO DE 2018
2018
Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamo Diciembre 2015
El presente informe de seguimiento a la atención adecuada a los derechos de petición, es dada en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011.
2015
Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamo Junio 2015
Cumplir a cabalidad con lo establecido en el artículo 76 de la ley 1474 de 2011, y el Decreto nacional 2641 de 2012.
2015
Informe de Seguimiento a Peticiones, Quejas y Reclamos 2014
Cumplir con lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011.
2014
INFORME DE SEGUIMIENTO AL TRATAMIENTO BRINDADO A LAS PQRS 2019
Informe de seguimiento al tratamiento brindado a las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS), vigencia 2019 de la alcaldia municipal de hatonuevo la guajira.
2020
INFORME DE SEGUIMIENTO SEMESTRAL A LAS PQR A CORTE DE JULIO 1 A 31 DE DICIEMBRE DE 2018
INFORME DE SEGUIMIENTO SEMESTRAL  A LAS  PQR  A CORTE DE JULIO 1 A  31 DE DICIEMBRE DE 2018
2019
PQRS II_001
Informe de Todas la Peticiones, Quejas Reclamos Denuncias y Solicitudes de Acceso a la lnformación Recibidas y los Tiempos de Respuesta junto con un Análisis Resumido de éste mismo Tema.
2018
PQRS_001
 Mecanismo Municipal para Adelantar Tramites de Peticiones Quejas y Reclamos
2018
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia