Inicio de sesión
Alcaldía de Hatonuevo - La Guajira
Con progreso gana el pueblo
  • Nuestros Jóvenes
    Nuestros Jóvenes
  • Todo por nuestro municipio
    Todo por nuestro municipio
  • Nuestra Comunidad
    Nuestra Comunidad
  • NUestra Poblacion
    NUestra Poblacion
  • Emisora Virtual en Línea
    Emisora Virtual en Línea
Cursos en seguridad ocupacional en labores mineras y manipulación de alimentos
La Administración Con Progreso Gana el Pueblo, le informa a todos las personas interesadas en realizar el curso en seguridad ocupacional en labores mineras y manipulación de alimentos, acercarse a la Casa de la Cultura, al punto vive digital hacer su respectiva inscripción. REQUISITOS: Llevar fotocopia de cédula de ciudadanía ampliada al 150.
Acercarse a la oficina de Sisben
Las personas que se encuentran en el siguiente documento acercarse a la oficina de Sisben para hacer verificación de sus datos,
cove Secretaria de salud
se llevo a cabo el décimo Comité de vigilancia epidemiológica, con el objetivo de abordar el tema de Salud mental.
Actualización de la plataforma de juventud municipal
La Administración con progreso gana el pueblo a través de la secretaria de educación informa que el día de hoy 26 de octubre se llevó a cabo una reunión con la comunidad estudiantil

NOTICIAS RECIENTES

  • Cursos en seguridad ocupacional en labores mineras y manipulación de alimentos

    9/11
  • Acercarse a la oficina de Sisben

    9/11
  • cove Secretaria de salud

    9/11
  • Actualización de la plataforma de juventud municipal

    27/10

HATONUEVO ESTÁ CAMBIANDO

Proyecto productivo de CASA MALLA

En una maratónica gestión, a través de nuestro director de la Umata Roman Ustaris y el apoyo del Secretario de Planeación Wilson Ortiz, se logró con el Ministerio de Agricultura, agilizar el proceso que dará inicio al proyecto productivo de CASA MALLA, donde se pretende cultivar a gran escala, tomate, melón, pimentón y patilla... ‪#‎ConProgresoGanaElPueblo‬ reverdeciendo el agro!

Proyecto productivo de CASA MALLA

Gestión ante la DIAN una gran cantidad de alimentos

Por medio de la Secretaría de Gobierno Municipal el Dr. Luis Arturo Palmezano logró gestionar ante la DIAN una gran cantidad de alimentos para las poblaciones más necesitadas que se encuentran en estado de vulnerabilidad en las zonas tanto rurales como urbanas del Municipio. Con Progreso Gana el Pueblo se preocupa por el bienestar de todos. Por medio de gestiones seguiremos aportando nuestro granito de arena para cubrir las necesidades de la gente.

Gestión ante la DIAN una gran cantidad de alimentos

Con Progreso Gana el Pueblo trabajando desde los diferentes ámbitos sociales

La Alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito, a través de la Secretaría de Salud gestionó ante el nivel departamental, la entrega de toldillos y repelentes para las mujeres embarazadas, población más vulnerables ante la enfermedad del ZIKA.

Con Progreso Gana el Pueblo trabajando desde los diferentes ámbitos sociales

REDES SOCIALES

FACEBOOK

RECORRE LAS CALLES DE HATONUEVO

Recorre nuestras calles: Hatonuevo, con una extensión aproximada de 249Km2 y situado en la parte alta del departamento de la Guajira, aproximadamente a 87 Km. de la capital del departamento, cuenta con claros contrastes geográficos y paisajísticos. Su clima es cálido, con lluvias regulares en la mayor parte del año. En su territorio se encuentran las ondulaciones de la serranía del Perijá y las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta, accidentes geográficos, que le dan la calidad de piso térmico cálido, es regado por las aguas del río Ranchería en su trayecto al mar caribe, y algunos arroyos y fuentes menores. Los invitamos a conocer la Administración Municipal de Hatonuevo y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.
ENCUESTA
¿Qué tipo de contenido quisiera usted que fuera publicado en nuestras redes sociales?



EVENTOS
  • Pagos en Línea
  • Pagos en Línea
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/11/2017 3:19
Top