Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUNDO CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL

SEGUNDO CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura Said Ortiz, el SEGUNDO CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL , instalado por el alcalde Luis Arturo Palmezano, y el cual contó con el acompañamiento de la primera dama Dra. Sandra Sáenz, y la representante del ICBF, Dra. Tais Romero, entes gubernamentales del municipio, entidades educativas y presidentes de acción comunal, en el COMPOS se desarrolló la socialización del plan de acción el cual busca la realización sistemática de los derechos fundamentales de la sociedad, trabajando por el fortalecimiento y mejoramiento continuo de la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Hatonuevo en especial las poblaciones más vulnerables.
"Queremos mantener un respaldo permanente con los distintos grupos sociales en nuestro municipio, para la administración Ciudad del Porvenir, su participación es afluencia para enriquecer mutuamente el desarrollo y el bienestar para Hatonuevo" , manifestó el burgomaestre.