Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA DAMA DE HATONUEVO RECIBIÓ 2000 TAPABOCAS DONADOS POR LA GESTORA SOCIAL DEL DEPARTAMENTO

La entrega se realiza como una herramienta para prevenir el covid – 19.

En esta intensa lucha para contener la pandemia, el municipio de Hatonuevo sigue recibiendo ayudas para mitigar el virus, en esta oportunidad con la donación de 2000 tapabocas entregados por parte de la primera dama de La Guajira Carmen Garzón Freyle, a su homóloga dra Sandra Sáenz Alba.
La entrega se llevó a cabo en el despacho de gestión social, con el acompañamiento de representantes de la empresa Aduamar y el equipo de trabajo de la señora Carmen Garzón, primera dama departamental.
“Agradezco inmensamente este aporte que llega en un momento justo, ahora que entramos en una nueva etapa frente al coronavirus,” Señaló Sáenz Alba.
La campaña “RUTA POR LA VIDA, USA EL TAPABOCA” es una estrategia que busca concientizar a las personas del uso del tapaboca, para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.