Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA MUJER RURAL

PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LA MUJER RURAL

Hatonuevo se hizo presente con nuestras mujeres rurales en cabeza de Alida Brito, agricultura y Nolis Maestre, artesana en el Primer Encuentro Departamental de la Mujer Rural, liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Agencia de Desarrollo Rural y la Alcaldía de Maicao, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Rural.
Nuestras representantes tuvieron la oportunidad de socializar sus iniciativas y dieron a conocer sus productos.
Este primer encuentro departamental de Mujeres Rurales, conto con el apoyo de la primera dama Sandra Sáenz Alba, quien no dudo en brindar respaldo y acompañamiento a este sector que es fundamental dentro del plan de acción como gestora social,  y que abre  los  pasos para la creación de un capítulo para las mujeres campesinas, adicional a la Política Pública de Mujer que en la actualidad ejecuta el gobierno nacional, departamental y municipal.

#HatonuevoCiudadDelPorvenir
#GestiónSocialConPorvenir
#EncuentroDepartamentalDeLaMujerRural

IMG-20201015-WA0006.jpg                                IMG-20201015-WA0007.jpg                            IMG-20201015-WA0010.jpg