Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POZO PROFUNDO EN LA COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAMACHITO.

POZO PROFUNDO EN LA COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAMACHITO.

La Administración Municipal Hato nuevo Ciudad del Porvenir y la Empresa Transportadora de Gas Internacional (T.G.I) hicieron entrega de pozo profundo a Comunidad Indígena de Guamachito.
Con una profundidad de 150 metros y un caudal de registro hídrico de 2,5 litros por segundos, esta obra histórica, se ejecuta con la finalidad de brindar un servicio de agua más estable a través de un sistema automático de bombeo electrónico que ayudará a resolver el alto impacto de sequía que durante años vivía la comunidad.
“El agua es fuente de vida y la entrega esta obra histórica ayudará a este resguardo a gozar del preciado líquido de manera permanente sirviendo de beneficio y fortalecimiento de sus necesidades diarias y productividad del campo”. Manifestó El Burgomaestre.
De esta manera el gobierno del porvenir continúa trabajando arduamente en pro de una Administración incluyente y de participación ciudadana.
@luisarturopalmezano
@grupoenergiabogota

138622256_3627235960688454_1033599774412665501_o.jpg 137517442_3627235957355121_928389678884441293_o.jpg

139014993_3627235974021786_2192533377186090550_o.jpg