Alcaldía de Hatonuevo - La Guajira
Con progreso gana el pueblo
    Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ruta del Consumidor visita Hatonuevo

La Ruta del Consumidor visita Hatonuevo

La “Ruta del Consumidor” prestará sus servicios en el municipio de Hatonuevo, del 17 al 19 de abril de 2017, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Parque Principal, barrio 20 de julio.

La Ruta del Consumidor es una moderna Unidad Móvil (Bus) que presta servicios y asesora a la ciudadanía en temas relacionados con la protección al consumidor. Además, se pueden interponer denuncias y demandas cuando los ciudadanos sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.

Tres Superintendencias (de Industria y Comercio,  Nacional de Salud y de Servicios Públicos Domiciliarios) trabajan conjuntamente brindando asesoría y orientación a los colombianos.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/04/2017 6:49