Alcaldía de Hatonuevo - La Guajira
HATONUEVO CIUDAD DEL PORVENIR
    Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LLEGO A HATONUEVO LA RUTA BLANCA DE LA ESPERANZA

LLEGO A HATONUEVO LA RUTA BLANCA DE LA ESPERANZA

Hasta el municipio de Hatonuevo llego LA RUTA BLANCA DE LA ESPERANZA, una estrategia liderada por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y el Fondo Nacional del Ganado (FNG).

Gracias a la gestión realizada ante Fedegan, por el alcalde Luis Arturo Palmezano, la primera dama Sandra Sáenz, y el comité de ganaderos, se entregaron a 500 hogares donde hay niños menores de edad kits lácteos. Las donaciones se llevaron a cabo en el barrio Villalinda1, El Pozo, El Carmen, y 20 de Julio. Esta estrategia busca mantener los niveles nutricionales de los menos favorecidos durante el aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por la llegada de la COVID-19 al país.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/05/2020 8:30