Inicio de sesión
Alcaldía de Hatonuevo - La Guajira
Con progreso gana el pueblo
    Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hatonuevo tiene talento

    Hatonuevo tiene talento

    La comunidad de Hatonuevo se dio cita en la plaza principal, en la realización del evento Hatonuevo tiene talento, organizado por la Coordinadora de la Casa de la Cultura Ghala Martínez, con el apoyo del alcalde Rafael Ángel Ojeda y la Gestora Social Maryluz Ortiz quienes hicieron posible la realización de dicho evento, en la noche de ayer estuvo como invitado especial Jairo Martínez ex jurado del programa de caracol televisión Yo me llamo y conductor del programa Hoy Es El Día de Tele caribe, acompañado también de la empresaria de talento Deisy Arias y Alcides Calderón instructor de danzas. 
    A todos los participantes agradecemos por su participación donde se demostró que Hatonuevo tiene talento, ayer se dio un paso para conquistar sueños, metas y proyectos de estos niños y jóvenes Hatonueveros, de esta manera daremos a conocer los Ganadores talentosos en está divertida noche de sábado llena de cultura, recreación y oportunidades. 
     1er Puesto Diana Fuentes, categoría de canto.
    premiación: $200 mil pesos, un celular de alta gama y un espacio en el Programa de televisión Hoy es el día de Tele caribe presentado por Jairo Martínez.
    2do Puesto Grupo Makimba, categoría de Baile danza folclórica. 
    premiación: $150.000 mil pesos, un celular de alta gama y la realización de un vídeo por expertos, que se mostrará a toda Colombia por el presentador Jairo Martínez. 
    3er Puesto Adalberto, categoría de Baile de reggaetón.
    premiación: $100.000 mil pesos y un celular de alta gama. 
    Para todos los participantes este es apenas el comienzo de todo un camino de lucha, templanza, tenacidad y éxitos. No te rindas hasta alcanzar tus sueños. La Administración Con Progreso Gana el Pueblo seguirá trabajando en la construcción de un Hatonuevo prospero y lleno de oportunidades en el ámbito de la cultura, deporte, recreación y educación, buscando siempre el bienestar para la comunidad.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2017 11:44
    Top