Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GESTORA SOCIAL AVANZA EN LA ENTREGA DE ASISTENCIA AL ADULTO MAYOR

GESTORA SOCIAL AVANZA EN LA ENTREGA DE ASISTENCIA AL ADULTO MAYOR

La Gestora Social de Hatonuevo Sandra Sáenz Alba, en equipo con la Coordinación del Adulto Mayor Municipal, avanza en la entrega de asistencia al adulto mayor.
Esta ayuda es posible, gracias al programa que lidera la primera dama, junto a Ingrid Bohórquez Coordinadora del Adulto Mayor, en cuanto a asistencia de un equipo de profesionales de la salud y entrega de paquetes nutricionales, de kit de aseo e identificación de la población.
La medida implementada ha permitido al Gobierno Municipal asistir a 750 adultos mayores que no reciben beneficio del programa Colombia Mayor.
La actividad se desarrolla bajo todos los protocolos de bioseguridad en diferentes puntos de la localidad, donde se ha dispuesto de varios stands para la entrega y mitigar la propagación del virus COVID-19
Nuestra población adulta está aumentando, tarde o temprano todos seremos adultos mayores, la responsabilidad por parte de nuestras familias y el estado para esta población, es la forma más bella de agradecerles por su lucha.
Su experiencia es la memoria de nuestra región, y Hatonuevo no se queda atrás, para este gobierno esta población fue y debe ser una prioridad.
“En estos momentos difíciles por los que atraviesa hoy el mundo entero hago un llamado a la familia para que compartamos con nuestros abuelitos, le brindemos amor y le tengamos mucha paciencia en este instante arduo”. Manifestó Sáenz Alba.