Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EXITOSAMENTE SE LLEVO A CABO EL CONCIERTO VIRTUAL DE LA GRAN NOCHE HATONUEVERA

EXITOSAMENTE SE LLEVO A CABO EL CONCIERTO VIRTUAL DE LA GRAN NOCHE HATONUEVERA

Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó la gran noche hatonuevera, un concierto virtual organizado y liderado por la gestora social, doctora Sandra Saenz.
Un evento histórico que conectó toda una población, un departamento, Colombia y el mundo.

El alcalde Luis Arturo Palmezano, y la gestora social dra. Sandra Saez,  dieron apertura a este histórico evento, en donde se disfruto desde casa el talento y la cultura hatonuevera.
El concierto fue engalanado por  los artistas Hatonueveros: Jean Carlos Brito, Jhon Filemon, Yesith Duarte, Edinson Brito, Juan Carlos Amaya, Andres Mejia, Luis Alberto Rey, Arnaldo Mejía, Hassler Garcia, Leonardo Saurith, Jhon Alez, Juan Se Palmezano, Randy Rebolledo, Eduar Mejía,Miro Diaz y Jose Luis Rodriguez "El Puma".

Palmezano Rivero, resaltó el talento de la ciudad Hatonuevo, enfatizando que viene un gran porvenir para la cultura y la tradición.
“Talento de sobra sin duda alguna, de todas las edades y estilos, hoy todo este montaje se realizó con mano hatonuevera, talento
de nuestro terruño al cual vamos a respaldar siempre sin importar diferencias”. Señaló el alcalde y la gestora social.