Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL ALCALDE DE LOS HATONUEVEROS SOSTUVO REUNIÓN CON DOCENTES Y RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS

En una reunión sostenida en días pasado el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, escuchó a un grupo de docentes y rectores de instituciones educativas privadas, quienes le plantearon posibles soluciones a las necesidades educativas que actualmente tiene la ciudad del porvenir.
Bajo los lineamientos dados por el Ministerio de Educación, el mandatario de los hatonueveros, recibió a los docentes, con quienes dialogó sobre temas educativos y la situación actual que afrontan las entidades educativas privadas frente a la pandemia generada por el virus La covid – 19.
“Estamos para escucharnos y yo estoy listo para el diálogo. Esto es supremamente necesario. Créanme que estoy luchando para que esto cambie y la situación en el tema educativo mejore los más pronto posible”, aclaró el alcalde Palmezano Rivero.
Cabe recordar que la educación ha tenido que hacer un giro para poderse amoldar de una manera adecuada y lo más rápido posible a esta situación que nadie esperaba, ni se imaginaba, que le atañe al mundo y para la que hemos tenido que reinventarnos todos en nuevos tipos de labores.
El encuentro conto la presencia del alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero, la primera dama, Sandra Sáenz Alba, La secretaria de Educación, Emilena Pimienta y rectores y docentes de colegios privados del municipio.