Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EDUCACION CON PORVENIR

EDUCACION CON PORVENIR

#EducaciónConPorvenir I Para el fortalecimiento de la calidad de educativa y permanencia en el sistema educativo en el marco de la estrategia. “APRENDE EN CASA” la administración municipal en cabeza del alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, doto de textos escolares las instituciones educativas oficiales del municipio.
El gobierno del porvenir en aras de brindar las herramientas necesarias a los estudiantes en medio de la pandemia originada por el covid 19, facilito material pedagógico con los cuales puedan tener su educación.
Aprende en casa, es una estrategia que tiene como objetivo facilitar la educación desde casa y proteger la salud de los estudiantes permaneciendo en sus domicilios, y garantizado su proceso educativo mientras se supera la alerta por coronavirus.
La administración municipal se preparó de forma física teniendo en cuenta que hay muchos niños que no tiene acceso a internet.
La entrega de los textos estuvo liderada por la Secretaria de Educación, Emilena Pimienta Conde, quien a la hora de la transmisión dio las recomendaciones necesarias para el uso de los libros escolares.

IMG-20201120-WA0001.jpg       IMG-20201120-WA0002.jpg