Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CULMINÓ EXITOSAMENTE LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE “GOTAS DONADAS, VIDAS SALVADAS”.

En las instalaciones de la casa de la cultura se llevó a cabo exitosamente la campaña gotas donadas, vidas salvadas.
Esta campaña fue liderada por el Ministerio de Deporte en articulación con la Administración Municipal, la oficina de Gestión Social, el Instituto de Deporte Departamental y la Coordinación de Deporte Municipal.
Donar sangre este es un acto de solidaridad con quienes más lo necesiten debido a lo difícil que es acceder a una pinta de sangre.
Aproximadamente 40 unidades de sangres fueron donados por personas que se acercaron hasta la casa de la cultura para participar de la actividad.
La administración del porvenir apunta a que la conducta de donar sangre sea cada vez más frecuente en la población, por lo que invita a participar en futuras campañas, dando el espacio y la oportunidad de sumarse a este gesto altruista a todos los integrantes de nuestra comunidad.

IMG-20201117-WA0013.jpg         IMG-20201117-WA0017.jpg