Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CERREJON ENTREGA INSUMOS PARA DESINFECTAR VEHÍCULOS EN HATONUEVO

CERREJON ENTREGA INSUMOS PARA DESINFECTAR VEHÍCULOS EN HATONUEVO

Atendiendo el llamado del alcalde Luis Arturo Palmezano, la empresa Cerrejón entrego insumos para atender un punto de desinfección de los vehículos que ingresen al municipio de Hatonuevo.
La donación está compuesta por trajes de bioseguridad, bombas aspersores, tapabocas y 4.000 litros de amonio cuaternario con su respectivo tanque de almacenamiento, que contribuirán a la aplicación de las medidas preventivas que reduzcan el riesgo de contagio del COVID-19 en la población.

“Gracias a la empresa el Cerrejón, gracias por este aporte tan maravilloso y en un momento tan indispensable que lo necesita el municipio de Hatonuevo. En cabeza de nuestro señor alcalde, agradecemos a ustedes por toda esta donación, por todo el apoyo que hemos recibido de ustedes y bueno, hoy estamos recibiendo todo el tema de bioseguridad para mantener y tener todo este tema de bioseguridad en los puntos de entrada al municipio de Hatonuevo para poder seguir fortaleciéndonos en qué seamos un municipio no COVID o con bajas cifras de COVID, muchas gracias a ustedes, mil bendiciones”, afirmó Sandra Sáenz, Gestora Social del municipio de Hatonuevo.

Cerrejón respondió al llamado del alcalde, quien responsablemente ha estado reforzando en el municipio las medidas de prevención para mitigar el COVID-19.
ratificando su compromiso con la comunidad Hatonuevera.