Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE Y SECRETARIO DE PLANEACION SUPERVISAN OBRAS DE PAVIMENTO EN CONSTRUCCION

El alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, en compañía del Secretario de Planeación e Infraestructura Juan Carlos Peláez, realizó supervisión de la obra construcción de pavimento para la malla vial de los barrios Mayalitos 1 y 2, en el marco del convenio celebrado con el departamento administrativo para la prosperidad social, fondo de inversión para la paz DPS/FIP.
Palmezano Rivero, inspeccionó personalmente el avance de la obra y verifico que se estuvieran cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno municipal para reiniciar el contrato de obra 002 del 2018, que en la actualidad el porcentaje es de un 30%. El gobierno municipal espera con esta labor mejorar la calidad de vida y la movilidad de los habitantes del sector.
El burgomaestre de los hatonueveros, dio directrices al respecto para que además del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, presenten un cronograma de actividades que permita el logro de los objetivos pronto y que la ciudadanía pueda disfrutar de esta vía de acceso en condiciones óptimas.