Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE ENTREGARA 4713 KITS DE MERCADOS E HIGIENE EN HATONUEVO

ALCALDE ENTREGARA 4713 KITS DE MERCADOS E HIGIENE EN HATONUEVO

Con recursos del Municipio, el alcalde Luis Arturo Palmezano y la primera dama Sandra Sáenz, inician  la entrega de 4713 kits de mercados y 4713 kits de higiene, a partir de mañana en todos los barrios de Hatonuevo, incluido las veredas Angostura, El Cumbre, Bañaderos para todas las familias del Sisben1,2 y 3. Para mayor transparencia La entrega se hará en compañía del Ministerio Público, Veeduría Ciudadana, Sisbén y Presidentes de Acción Comunal.

Los mercados contienen arroz, pastas, lentejas frijoles, aceite vegetal, sardina en lata, avena, azúcar, sal, atún en lata, chocolate, leche en polvo, panela, harina de maíz, café, papel higiénico, crema dental, jabón de balo y jabón azul.
La entrega inicia el día  2 de junio en el Barrio 20 de Julio, seguido de los barrios El Carmen, Malvinas, Villalinda1, Nueva Guajira, El Pozo, 15 de Febrero, Progreso, Cerró Verde, La Unión, Angostura, Cumbre, Bañaderos, Mayalitos 1, 2, 3, Villa Reiner, Cambuches, Villalinda2, Villa Esperanza, Ramon Luquez, 3 de Octubre, Primavera, Girasoles, Olivos, Nogales, Ángeles y Sixta Rodríguez en ese respectivo orden.