Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADMINISTRACIÓN DEL PORVENIR TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PUBLICO

ADMINISTRACIÓN DEL PORVENIR TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PUBLICO

La administración municipal en cabeza del alcalde Luis Arturo Palmezano a través del Inspector de policía Esmeling Ojeda, desarrollo durante el fin de semana trabajos de socialización en la recuperación del espacio público.
Con el acompañamiento de la Policía Nacional, se llevó a cabo un recorrido por el centro de la ciudad invitando a los vendedores ambulantes, gremio de mototaxista, trasportadores entre otros a la recuperación de espacio público con el fin de construir cultura ciudadana, rescatar el sentido de pertenencia por la ciudad y generar una mejor movilidad.
“Uno de los objetivos de la administración municipal en materia de movilidad es poder recuperar el espacio público, y brindar en el centro de la ciudad movilidad, minimizar trancones, accidentes y aglomeraciones, necesitamos tener un espacio ordenado, limpio y con condiciones favorables para la comunidad. En ningún momento queremos vulnerar el derecho al trabajo, lo que buscamos es que las cosas se realicen enmarcadas a la ley y las necesidades y prioridades de la gente”. puntualizo Esmeling Ojeda, Inspector de Policía.
Este gobierno seguirá trabajando en la organización inmediata de movilidad de transporte público para garantizar el mejor flujo.
#HatonuevoCiudadDelPorvenir

IMG-20201014-WA0007.jpg                              IMG-20201014-WA0008.jpg