Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADMINISTRACIÓN DEL PORVENIR RECIBIÓ CUATRO TRANSFORMADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR PARTE DE CERREJÓN

Cerrejón, a través de su fundación, dono cuatro transformadores para el mejoramiento del servicio de energía eléctrica en algunos barrios del municipio.
Los transformadores, serán instalados en sectores que venían presentando dificultades en la prestación del servicio lo que agravaba la emergencia originada por la propagación del COVID-19 y la temporada de lluvia.
Los nuevos transformadores fueron recibidos en las instalaciones del palacio municipal por Juan Carlos Peláez Rojas, Secretario de Planeación e Infraestructura y entregados por Luis Marulanda, vicepresidente de asuntos públicos de Cerrejón.
La administración del porvenir a través de la secretaria de planeación e infraestructura, lidera la instalación, los cuales hasta el momento se han situado en el barrio Villa Linda y próximamente el sector de cardonal y en el colegio del resguardo El Cerro.
El gobierno del porvenir agradece el apoyo incondicional y la responsabilidad social de la empresa cerrejón en estos momentos los cuales han sido de beneficio para la comunidad.
La administración del porvenir dirigida por el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, de la mano de la multinacional Cerrejón trabaja en la construcción de la ciudad del porvenir.

IMG-20201117-WA0010.jpg                                   IMG-20201117-WA0009.jpg