Hatonuevo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 100 DÍAS DE GOBIERNO

100 DÍAS DE GOBIERNO

En las instalaciones del Concejo municipal y bajo todas las medidas de protección, se llevó a cabo, la Audiencia de Rendición de cuentas de los primeros cien días de gobierno de la Administración que dirige el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero. Durante la jornada la comunidad conoció de primera mano los logros, gestiones, avances, inversiones y la situación financiera del municipio, a través de los medios de comunicación institucionales, y locales como Centro Televisión, Hatonuevo Informa y la Emisora comunitaria Primera Estéreo, la administración municipal cumplió con el deber de informar a la sociedad la forma como ha venido gobernando.
El acto contó con la participación del alcalde Luis Arturo Palmezano, la primera dama Sandra Sáenz Alba y secretarios de despachos.
Dentro del informe se resaltaron los hechos que han permitido afianzar la Administración y que forjaran el camino a seguir. A pesar de las circunstancias y que ha sido un comienzo difícil por diferentes circunstancias, el compromiso de quienes acompañan la gestión ha sido el motor que permite el avance hacia un Hatonuevo renovado, eficiente, transparente y comprometido.